lunes, 10 de julio de 2017

HERMOSA COMO UNA DIOSA


Dedicado a: Naysha Medina Reyes.
Miss Chancay y Reyna de la Provincia de Huaral.

HERMOSA COMO UNA DIOSA

Hoy cruzare los mares en busca de tu belleza
 En el mar profundo librare batallas y odiseas
¡Oh…. príncipe troyano hijo del rey Príamo!
Revélame los secretos de afrodita tu protectora
Para conquistar a la Reina de mis sueños
Aunque tenga que librar mil batallas dar mi vida.

Hoy cruzare los campos y las grandes ciudades
En busca de tu figura esbelta canonizada
¡Oh….Paris, arquero preferido de los dioses!
Como hiciste, para embelesar a Helena de Troya
¡Mujer hermosa! radiante de perfecta simetría   
 ¡Luz que brilla en la oscuridad! hija de Némesis.

Céfiro, viento del oeste muéstrame tu grandeza
De traer las suaves brisas de la primavera
¡Apolo dios de la poesía! muéstrame la elegía
Que le arrancaste, a las hebras más sensibles de tu ser
Para construir los versos más sublimes  del universo
Dedicados a la ninfa de tus sueños a la amada Dafne.

¡Mujer hermosa! creación divina, por doquier te busque
Blandiendo entre mis manos una proeza, una espada
Y sobre mi hombro el arco y la flecha de los dioses
Que disparo certero hacia el azul horizonte
Atravesando mi corazón desheredado en lenta agonía

¡Oh….Bella musa, te convertiste en perfecta melodía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario