PLAYA CHANCAYLLO - AGUA DULCE
Agua dulce un lugar misterioso de coloridos atardeceres donde se puede apreciar el mar y el manantial casi juntos, inspiración para muchos soñadores y amantes de la naturaleza, un rinconcito de mar que deja apreciar toda su belleza en su máxima expresión lugar para practicar la pesca y el surfing por sus olas altas.
El paisaje es uno de los conceptos de la ciencia geográfica en su estado natural, es decir aquello que no esta modificado por la mano del hombre y que por miles de años fue habitad de los seres que nos antecedieron, muchas veces por falta de conciencia se ha considerado cambios e incorporado objetos o construcciones con el afán comercial sin tomar en cuenta una maravilla natural.
Por eso debemos de tener en cuenta las actividades humanas sobre el medio natural. Los problemas medioambientales y las actuaciones encaminadas a la protección de los espacios naturales.
Agua dulce es una playa que reúne los elementos naturales que integran el medio, constituyendo un ecosistema donde reúne las condiciones necesarias de flora y fauna para el desarrollo de las especies que abundan en el lugar como la tylapia, camarón y diversas aves silvestres así mismo los que circundan el mar, patillos, gaviotas pelícanos, garzas etc.
Imágenes captadas en el lugar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario