domingo, 4 de julio de 2021

Mi pluma inquieta



MI PLUMA INQUIETA

Dedicado: a Luz Palomares


Oh… mujer fina y candorosa

Que emerges de las aguas cristalinas.

Esta noche, mi pluma inquieta

Se abastecerá de tu piel húmeda,

Para escribirte el mejor poema

Y en cada centímetro de tu cuerpo

Grabar mis versos rimados

Al estilo de Bécquer, Lord Byron y Allan Poe

Que enervan los sentidos

Hasta de pintores inmortales

Monet, Botticelli, Gauguin

Y de las gaviotas en petulancia

Que rodean la naturaleza marina.

Mujer y mar dos gotas de agua

Creación perfecta, simétrica

Donde refleja tu humanidad

Mostrando, el pétalo materno

La fuente de mis anhelos

Por el arquitecto del universo

Mujer… de mis primeros sueños

Que posas en el manantial

Deja que mi ser sin pecado

Se pierda en tus curvas de seducción

Y baile en tus senos

Pintado con colores exóticos

Bañarme en las mismas aguas

Donde tu piel deja su fragancia

Hasta encontrar el íntimo secreto

Y sentirte mía por un momento.

Aunque luego te vayas con la brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario