lunes, 23 de enero de 2012

CHANCAY, RECUERDO TUS PLAYAS (2011)

Vista Playa Chorrillos- Chancay

CHANCAY, RECUERDO TUS PLAYAS (2011)

Mis ojos circundan el inmenso mar en calma
Y el iracundo vuelo de gaviotas y pelícanos
Mientras mis pasos firmes se empinan
Juiciosos, bajando por zigzagueantes caminos.

Que nostalgia, escuchar el susurro del viento
Mientras los recuerdos llegan a mi mente
Mis manos buscan tocar tus aguas heladas
Para empapar mi frente, mis labios y mi alma.

Que nostalgia, ver el ir y venir de las olas
Entonando notas en pequeñas melodías,
Conjugando con el murmullo de las piedras
Que luego van formando bancos de arena.

Y ver en el cielo, el reflejo de mi juventud
Viril, lleno de inquietud, ilusión y aventura
Que se fue navegando en finas góndolas
Como se pierde el brillo del sol en la vorágine.

Chancay, como recuerdo tus lindas playas
Tus peñas acoraladas y tus suaves brisas,
Tantas veces compartí ahí mis sentimientos

Mis sueños y mis huellas vivirán en tu arena.

1 comentario:

  1. Es muy cierto la descripción que hace el escritor sobre la hermosa playa de Chancay ,¿quien al ver el mar ,el cielo,las aves recorrer con destreza alrrededor de olas ,recordó su juventud y los bellos momentos que pasamos en este maravilloso lugar? .te felicito por que has logrado plasmar todo lo q refleja este maravilloso mar.

    ResponderEliminar