viernes, 18 de marzo de 2016

MI BELLA MUSA DEL MAR (2016)

    (Dedicado a Ana Rubí Buitrón)

      MI BELLA MUSA DEL MAR

Oh… mi bella musa del mar
Tus ojos pueden ver el infinito
Y el lejano horizonte del mar
Tu mirada, calma la ansiedad
Y el latido incesante de las aguas
Que se extasían al palpar
La desnudez perfecta de tu piel
Candorosa, tímida y esbelta
Como las espumosas olas.
Oh… mi bella musa del mar
Los rayos del sol se desvanecen
Y agonizan en la profundidad del océano
Entonces, el paisaje se rinde a tus pies
Y te ofrece, la grandeza del atardecer
Su vastedad azulada y un manto de espumas
Para posar tu figura de carne que inspira
Y donde solo existe la sirena del mar.
Oh… mi bella musa del mar
El poeta apasionado de tu desnudez
Te dedica a la luz de la luna
El poema mudo que vibra y apasiona
Pero tu figura frágil aún sigue ahí
Como el eco sagrado que se repite

Esperando que el mar te lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario