lunes, 13 de julio de 2015

VII ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES CHANCAY 2015 “ANTONIO SILVA GARCIA”


LA SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA- FILIAL CHANCAY, en su compromiso por continuar con la dinámica literaria ha tenido especial atención en fomentar las actividades culturales, regional, nacional e internacional porque como institución se está convencido que la cultura es el camino para llegar al pueblo y tener mejores ciudadanos, con una visión de grandeza y de oportunidades a los nuevos talentos, gracias a los escritores y poetas que dejan escuela. 

La Sociedad de Poetas y Narradores con el Auspicio de la Municipalidad Distrital de Chancay presenta: El VII Encuentro Regional De Poetas y Narradores denominado “ANTONIO SILVA GARCIA” evento que se realizará en el Auditorio de la Municipalidad,  el sábado 25 de julio desde las 9:00 am. En homenaje a nuestro destacado Decimista Chancayano, este magno evento contara con la participación de grandes literatos de la Región Lima Provincias. Exponiendo diversos puntos como difundir la literatura en su máxima expresión mediante sus creaciones propias, igualmente para reflexionar sobre la importancia que tiene la literatura en nuestra sociedad. Todo este acontecimiento se llevará a cabo en un ambiente de hermandad y camaradería propiciando una oportunidad para confraternizar e intercambiar experiencias y opiniones, así como acercarnos más a la valiosísima producción intelectual de nuestros escritores.

Así mismo saludar y expresar mi más profunda gratitud a los poetas, escritores,  promotores culturales,  libres pensadores,  docentes, estudiantes,  intelectuales,  artistas y trabajadores de la cultura en general, que han recibido cálidamente la convocatoria y confirmado su participación en este certamen regional, el cual será una fiesta cultural en homenaje al destacado poeta y Decimista Chancayano “ANTONIO SILVA GARCIA”. 

HERNÁN LUIS ANAYA ARCE
Presidente SPNCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario