lunes, 12 de noviembre de 2012

ACUERDATE DE MIS OJOS (2010)


ACUERDATE DE MIS OJOS  (2010)

Hoy, el viento caprichoso sin norte ni sur
Parece envolver tus cabellos castaños
Y mirándome fijamente algo triste
Me decías acuérdate de mis ojos.

Y pasado la medianoche, tan oscura
Se hacia extrañar la luz de la luna
Y que en algo pudiera atenuar
La paz de nuestra masa corporal.

Y como si el capullo de una rosa
Empezara a florecer, y en ella a fluir
Como cascadas, cristalinas lagrimas
De aquellos sentimientos encontrados.

Me decías, frente a frente y fijamente
Mientras palpabas mis facciones
El que se enamora pierde, lo se
 Era un verso, acuérdate de mis ojos.

 Como no valorar tu mirada tierna
Tu iris, si hasta la puesta del astro  
Orla Tu belleza y sus rayos de sol
Forman en el cielo tu nombre de luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario