domingo, 19 de diciembre de 2010

ESCUELITA 20391 (1980)



ESCUELITA 2O391  (1980)

Recuerdo aquel colegio primario
Donde todo era bello e inolvidable
Ahora con el tiempo imperdonable
Solo recuerdos tengo de el a diario.

Gracias maestros por la enseñanza
Jorge Bravo De Rueda Querol, presente
Tus alumnos de hoy y el ausente
Te rendimos homenaje con añoranza.

Cuanto daría por ver a mi promoción
Todos juntos seria una gran emoción
Sin ensayar cantaríamos una canción.

Siempre en mi mente estarás escuelita
Y yo llevare ese numero, 20391 donde,
Un día me guiaste como estrellita.

POETA: HERNÁN ANAYA ARCE.

1980, año donde mis manos empezaron a escribir  los primeros poemas, y como homenaje a mi escuela donde me formé y a mis maestros que me incentivaron la lectura: Bertha Paredes, Maria Bernal, Manuel Pardo, Paula Justo.

1 comentario:

  1. Esta por acercarse el aniversario y es importante que difundan este poema escrito por un ex alumno que apenas cursaba primaria y ya tenia el corazon de poeta.

    ResponderEliminar