jueves, 4 de noviembre de 2010

EN MEMORIA Y DESPEDIDA A UN AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO


Hoy viernes 29 de octubre, cuando apenas el día empezaba a transformarse en rutina, una dolorosa noticia trascendió en el trabajo y ocupo nuestra mente. era el amigo, el compañero de trabajo, el padre responsable que había fallecido, nos dejaba por esas cosas de la vida. ahora ya no esta entre nosotros pero con la voluntad de DIOS por muy breve tiempo recorrerá las estrellas, el espacio, para regocijar su mente.
LUIS GUILLERMO APANG MANRIQUE 37 años, un compañero de sonrisa franca y mirada cálida hombre sencillo que se gano un reconocimiento de los amigos, compañeros de trabajo, jefes inmediatos y para los que recién lo conocían. quizás el dolor y la pena que sentimos no puede compararse con el dolor de sus familiares que tenían años en tratarlo en especial de sus PADRES, HERMANOS, ESPOSA y su querido HIJO. desde aquí rendimos un homenaje en su memoria a nuestro compañero LUIS .Hasta siempre compañero descansa en paz.

A SU ESPOSA

SRA. ESTELA a usted que vivió cerca de LUIS siempre acompañándole con mucha fortaleza por muchos años, le decimos. no lo perdimos, LUIS simplemente se nos adelanto, sus bromas, sus sonrisas, su amistad no se ha marchado sigue en nuestros pensamientos y nuestros corazones. NO ESTE TRISTE.

COMPAÑEROS DE PLANTA

Estés donde estés, al lado de DIOS ya no volverás a sufrir, siempre quedaras en la memoria de todos tus compañeros de trabajo y seguirás formando parte de nosotros nunca te olvidaremos. hasta siempre descansa en paz.


AUTOR. HERNÁN LUIS ANAYA ARCE.
 04 de noviembre del 2010


                                                 PICHITO    ! SIEMPRE PRESENTE!